Andrés Flu y Nathalie Gómez decidieron no tener hijos y lo compartieron en las redes sociales. La pareja de colombianos se tomó una foto con la hora cuando se hizo la vasectomía y expresaron con alegría que nunca serán padres.

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más”, publicó el joven en la red social.

La publicación fue compartida más 41 mil veces y tuvo más de 85 mil reacciones. La explicación también contribuyó a los más de 2.500 comentarios que recibieron, muchos de apoyo y otros no.

“Nuestra razón principal es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está. No vamos a traer un humano más a contaminar”, agregaron.

pareja sin hijos

Por su parte, Nathalie recurrió a su cuenta para replicar a los que atacaron su decisión: “Hemos leído cientos de comentarios de personas que lastimosamente no entienden el punto, que siguen creyendo que el único camino en la vida es reproducirse como conejos sin pensar en las consecuencias”.