Todos deberíamos tener un perro en casa. No importa si no contamos con un gran parque, o si bien vivimos en un departamento sin balcón. Lo importante es darles amor y recibir el de ellos que, como todos saben, tienen un gran genio con los bebés.

Cualquiera que haya experimentado vivir con un perrito sabrá la atención, el cariño y el cuidado que tienen con los más chiquitos de la familia, algo que se puede evidenciar todos los momentos en que se encuentran juntos.

Hay razas como los Golden Retriever que muestran una incansable dedicación a los niños. Incluso, su raza es utilizada para tratamientos especiales en chicos con algunas capacidades diferentes, por su buen carácter y su socialización. Los especialistas, además, aseguran que el contacto entre los bebés y los perros tienen múltiples beneficios desde chicos.

Y todos esos momentos vividos, siempre quedan reflejados en algunas fotos o videos, por eso, a continuación uno de los mejores videos de Youtube donde podemos ver en acción a nuestros perritos con sus “hermanitos”. Para reír y emocionarse.