Pawel Ladziak, apodado en Instagram como el “vikingo polaco”, se ha convertido en una auténtica estrella en las redes sociales por su espectacular físico y por sus canas. En realidad, la edad de este hombre no es la que cualquiera podría imaginar y son pocos los que pueden adivinar cuantos años tiene.

Envejecer es uno de los grandes temores de la sociedad. Verse con canas y con algunas arrugas puede ser la peor pesadilla para mucha gente… menos para Pawel.

El se ha convertido en sensación en Instagram con más de 335.00 seguidores. Su esculpido cuerpo y sus atractivas canas han sido los causantes de su incipiente fama en las redes sociales, pero nadie podrá imaginar su verdadera edad.

En realidad, Pawel tiene 35 años, pero se somete a diversos tratamientos para aparentar mayor, al contrario de la mayoría de los mortales. El instagramer tiñe su pelo y su barba para que estén completamente llenos de canas y así, echarse unos años encima.

Muchos usuarios, informa el Daily Mail, suelen comentar sus fotografías para preguntar cuántos años tiene y la mayoría piensa que tiene más de 60 años.