tafi del valle

El intendente de Tafí del ValleJorge Yapura Astorga, comentó de que manera se vivirá la Semana Santa. La principal villa turística de Tucumán tendrá diferentes actividades para realizar durante la festividad católica.

Esta semana en diferentes lugares de la provincia se podrá apreciar la puesta en escena de “Vida y Pasión de Dios Hombre” en el marco de las actividades de Semana Santa. En Tafí del Valle la presentación se desarrollará el  viernes 19 y el sábado 20 en el escenario natural de la Comunidad Indígena Base Ojo de Agua, desde las 16 la tradicional.

Tafí del Valle confirmó todas las actividades para esta Semana Santa que este año se llevará a cabo entre el 18 y 21 de abril.

La municipalidad tafinista publicó en sus redes sociales el cronograma para el fin de semana largo, donde miles de turista se acercan a la villa turística para descansar y vivir la festividad religiosa.

El viernes 19 y el sábado 20 en el escenario natural de la Comunidad Indígena Base Ojo de Agua, se desarrollará desde las 16 la tradicional obra “Vida y Pasión de Dios Hombre”.

El sábado 20 desde las 20 se celebrará la Misa Criolla y Vigilia Pascual en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. Ese día también estará la Séptima Fiesta del Agricultor, donde habrá festival folclórico y tropical, en el club Juventud (Rodeo Grande), mientras que desde las se realizará el desfile de Carrozas.

El domingo 21 desde las 11 arrancará el Festival criollo, con almuerzo y actividades Gauchas; y durante todo el fin de semana habrá el Paseo Artesanal Tafinistos.