la casa de papel

El éxito que tuvo La Casa de Papel con sus dos primeras temporadas, llevó a que los guionistas y productores de la serie decidieran darle una continuidad a la historia, por lo que recientemente anunciaron que el próximo 19 de julio los nuevos capítulos ya estarán disponibles.

La Casa de Papel estrena su nueva temporada el 19 de julio.

La saga española se verá por Netflix, y para que los fanáticos se mueran de la ansiedad, este lunes se dio a conocer un nuevo trailer de la serie. A simple vista, se puede ver que el profesor (Álvaro Morte) y Raquel (Itziar Ituño) siguen en pareja y que están de vacaciones, así como también Río (Miguel Herrán) y Tokio (Úrsula Corberó) se muestran acaramelados y en una playa paradisíaca.

Del mismo modo, en el adelanto se puede ver que ya nació el hijo de Mónica Gaztambide (Esther Acebo) y que Denver (Jaime Lorente) decidió hacerse cargo de él y que así armó una nueva familia. También aparece Nairobi (Alba Flores), aunque ya se sabe que formarán parte de esta temporada otros actores que hasta ahora no aparecieron.

A pesar de que en el adelanto parece que todos tienen nuevas vidas y se encuentran felices,también queda muy en claro que la policía los busca, por lo que todos tendrán que huir para no ser atrapados.

Todavía no hay detalles acerca de cuál será el nuevo plan maestro que el profesor ingeniará para dar un nuevo golpe, pero sí queda claro que los ladrones deberán terminar sus vacaciones de manera abrupta para salvar sus vidas y encarar un nuevo robo.

 

Rodrigo de la Serna participará de la nueva temporada.

Estas no son las primeras imágenes que se hicieron públicas de la nueva temporada, ya que hace algunos meses aparecieron fotos de Rodrigo de la Serna en el set de grabación, vestido de policía y en compañía del resto del elenco.

Mira el trailer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya tiene fecha de estreno la tercera temporada de “La casa de papel” #netflix #lacasadepapel

Una publicación compartida de Noticias Tucuman (@noticiastucuman.com.ar) el