whatsapp

Las fotos “hot” de una mujer comenzaron a circular de manera masiva a través de WhatsApp, luego de que ella misma las compartiera por error en un grupo barrial. La mujer quería enviar las imágenes a su amante, pero sin querer, las subió en un grupo de vecinos.

En la captura del grupo de WhatsApp, se puede identificar que la mujer utiliza un celular que tenía escondido en su casa, para enviarle fotos “hot” a su amante y sin que su marido se entere. Sin embargo, la joven no fue del todo precavida y compartió las imágenes en un grupo llamado “Quiero taxi”, el cual está integrado por varios vecinos de la zona donde vive junto a su pareja.

De esa manera, los sensuales mensajes comenzaron a circular entre los vecinos de un barrio de Salta, y se estima que el marido de la joven descubrió la infidelidad, dado que la cara de la mujer era visible. Además, en las fotos se la puede ver posando en ropa interior no solo en la casa sino también en la vía pública.

En el grupo de WhatsApp, la mujer escribió: “Hola, hermoso. Perdón por ‘colgar’. Agendá este celu, Mati no sabe que lo tengo y podemos hablar tranquilos. Te voy a mandar las fotos que te prometí…”.

Luego del texto, adjuntó ocho fotos donde posa de manera sensual y en ropa interior. Por tal motivo, la joven escribió: “Mirá las fotos que te pasé. Seguro son mejores que las que te manda tu novia del norte”.

De inmediato, los demás integrantes del grupo de WhatsApp no sólo expresaron su asombro por medio del uso de emojis, sino también, compartiendo las fotos que en poco tiempo se viralizaron.