Encontraron el cuerpo calcinado de una mujer e investigan si murió ahorcada

655   6/03/2019 Lopez Jorge

El cuerpo de una mujer fue encontrado este martes oculto entre unos pastizales de la localidad bonaerense de Lobos, a unos 200 kilómetros de la Capital Federal. La habrían ahorcado y después intentaron borrar las pruebas prendiéndola fuego.

La víctima, que todavía no pudo ser identificada, tenía unos 45 años y el 70 por ciento del cuerpo quemado. Estaba boca arriba, vestida y con su ropa interior puesta. Los resultados de las primeras pericias determinaron que la muerte se produjo unas 12 horas antes de que la encontraran y se cree también que la escena del crimen fue otra, ya que no había rastros de incendio en el lugar.

Aunque todavía no descartan ninguna hipótesis, los investigadores apuntan a que la mujer no sería una vecina de la zona debido a que hasta el momento no habían recibido ninguna denuncia por desaparición.

El cuerpo fue trasladado a la ciudad de La Plata para que se le practique la autopsia. Las conclusiones de los forenses serán clave para confirmar la mecánica de la muerte y para encontrar además alguna pista sobre el autor o los autores del femicidio.

TEMAS:
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS