Santiago del Estero

Ocurrió en Santiago del Estero. Un adolescente anoche fue asesinado a puñaladas por el medio hermano, tras una acalorada discusión y como broche final de una jornada de excesivo consumo de cervezas.

La tragedia sobrevino en el paraje Tres Bajos, Pellegrini, y la víctima resultó Gastón Leonardo Cisneros, de 17 años.

En tanto, el agresor fue identificado como Ramón Alberto Fernández, de 30, quien le habría asestado varias puñaladas, la mortal a la altura del tórax.

Según el procedimiento que esta madrugada impulsaba personal de El Mojón, el detenido manifestó que él bebía e imprevistamente arribó Cisneros.

Comenzaron a discutir y el joven habría amagado agredir a Fernández.

Lucharon y el mayor le habría arrebatado el arma a Cisneros y lo hirió mortalmente.

De acuerdo con el informe médico, Cisneros tenía cortes en región toráxica, de entre 12 y 15 centímetros de profundidad; otra en abdomen, en el rostro, brazos y antebrazos de codo izquierdo, entre otras lesiones.

Alertada la fiscal Ivana Alomo dispuso el urgente arribo de la policía de comisaría y del personal de la División Criminalística, se supo.

Esta madrugada, Fernández fue alojado en El Mojón y secuestrada el arma homicida. Se trata de un cuchillo cabo de madera marrón y hoja de filo fina de aproximadamente 20 centímetros de longitud. Asimismo, los policías tomaban testimoniales a los testigos presenciales, en especial al padre en común de ambos protagonistas.

Fuente El Liberal