La gran compañía de cruceros Royal Caribbean cuenta con decenas de oportunidades de empleo para trabajar, tanto en sus oficinas con hermosas vistas al mar, como a bordo de sus cruceros de lujo alrededor del mundo.

Se trata de una flota dinámica, donde se encuentran los cruceros más grandes del mundo. Todos los cruceros cuentan con instalaciones innovadoras como pistas de patinaje sobre hielo, o incluso una piscina para hacer surf.

“Si te consideras un aventurero y estás preparado para explorar el mundo, trabajar en un crucero, puede ser un reto apasionante. Eso sí, no es un trabajo fácil debido a las largas horas de trabajo, espacio reducido”, advierte BuenaVibra.com.

Pero hay que considerar que un trabajo a bordo te ofrece varios beneficios, como son la posibilidad de viajar por diferentes destinos, trabajar con personas de todo el mundo, practicar idiomas, adquirir experiencia en tu sector, buenos salarios y otros beneficios.

En cuanto a las condiciones laborales, la empresa comenta a través de su web, que cuenta con paquetes de compensación que están entre los mejores de la industria.

A todos los empleados les ofrece alojamiento a bordo del crucero en un camarote que, por lo general, salvo los puestos más elevados, son compartidos con otros compañeros de la tripulación.

El pedido es para: personal de cocina, ingenieros, fotógrafos, personal de animación, socorristas, personal de limpieza, personal para el casino, técnicos, técnico de sonido y luz y médicos, entre otros.