Una mujer de 28 años apuñaló a un hombre de 27 mientras viajaban como pasajeros en un micro de la línea Este de La Plata. La víctima, que viajaba sentado junto a su esposa, quedó herida de gravedad.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana, cuando la mujer, identificada como Paola Salomé Guerra, se le acercó a Héctor Mass en momentos en que el colectivo pasaba por el cruce de las calles 7 y 94.

Por razones que se desconocen, Guerra sacó un elemento corto y punzante de entre sus pertenencias y apuñaló a Mass en la zona abdominal.

Según trascendió, la mujer, que llevaba una camiseta de Boca, bajó de la unidad junto a dos hombres y escapó corriendo mientras la víctima gritaba de dolor.

Tras el hecho, Mass fue llevado en el colectivo junto a su esposa rumbo al hospital San Martín, donde el mediodía permanecía internado, en estado crítico.

Guerra, en tanto, fue detenida minutos más tarde por la Policía en calle 85, entre 6 y 6 bis, que la puso a disposición de la fiscalía penal de turno acusada de “tentativa de homicidio”.