Horacio Rubén Vay

Horacio Rubén Vay saltó a la fama por ser el Papa Noel que participó del brindis de Navidad junto a Mauricio Macri en la Casa Rosada y luego formó parte de un video del Partido Justicialista bonaerense.

Sin embargo, su ex mujer lo acusa de abandonar a su hijo mayor, que sufre parálisis cerebral, y aseguró que no le pasa la cuota alimentaria.

“Este nefasto ser, que le hacen una nota por haber sido el Papá Noel de la Casa Rosada, dice que trabaja mucho, que cobró muy bien este trabajo y que tiene dos hijos. Del menor no voy a hablar porque apenas lo conozco, pero al mayor no lo ve ni sabe nada de él desde hace siete años“, escribió indignada Verónica Toscano, expareja del actor, en su cuenta de Instagram.

Al ser consultada por el canal Todo Noticias, Verónica detalló su batalla judicial por la cuota alimentaria para Sebastián, su hijo que hoy tiene 23 años y sufre cuadriplejía espástica.

“La última vez que lo vio fue hace siete años. Después de eso nunca más lo llamó ni nada. Sabe que está vivo por las redes sociales”, aseguró al respecto.

El Juzgado de Familia N°2 de la Ciudad falló a su favor en noviembre de este año y Vay deberá pagar una cuota alimentaria mayor y los honorarios de los abogados de su ex pareja.

 

Fuente Nexofin