ruleta rusa

Una mujer de 24 años fue encontrada muerta con un tiro en la cabeza en una vivienda de la ciudad de Neuquén donde convivía con un joven de 15 años que fue detenido.

“El cuerpo sin vida de la chica fue encontrado pasadas las 20 de anoche por personal policial”, explicó a la prensa el comisario inspector Julio Benavídez, coordinador de la Dirección de Delitos de la Policía de Neuquén.

“Cuando se entrevista a la pareja, él hace referencia a que en ocasión de estar manipulando un arma de fuego calibre 38.que fue encontrada junto al cuerpo, se le había escapado un disparo que impactó en el cráneo de la mujer”, precisó Benavidez.

Además, el comisario destacó que el joven “tiene ingresos por algunos ilícitos en la Comisaría del Menor”. Según informaron, en el hecho intervino la Fiscalía de Menores a cargo de Sandra
Ruixo, se procedió a la detención del joven, y el cuerpo de la muchacha fue retirado tras las pericias para llevar adelante la autopsia en el transcurso de la mañana. La pareja convivía en esa vivienda desde hacía aproximadamente un año, junto a la hija de 5 años de la mujer.

Con información de la agencia Télam