Santiago del Estero

Santiago del Estero – El escándalo que se produjo en Frías por la denuncia de una mujer que aseguró haber sido golpeada por su exmarido —médico de profesión— se acrecentó aún más a partir de que la fiscal Analía Nóblega Rayó decidió convocar a la denunciante “para que amplíe testimonio y diga la verdad sobre quién la golpeó”, ya que considera que el acusado por ella no fue el autor de tal hecho.
Se trata de Lucrecia Monti, quien denunció al médico Lisandro Barbosa, al que además escrachó por las redes sociales acusándolo de haberle aplicado una golpiza, posteando las fotos de las lesiones que había sufrido tras dicha agresión, a la vez de sostener que no era la primera vez que la golpeaba.
El médico negó enfáticamente tal acusación y aseveró que era un “invento” de su exmujer para perjudicarlo, aportando pruebas que sirvieron para que la fiscal llegue a la conclusión de que no fue él el autor de los golpes que sufrió Monti.
“Voy a seguir investigando porque las lesiones existen, de manera tal que procuraremos establecer quién fue el autor de las mismas”, dijo la fiscal.
Así las cosas, Monti podría haber incurrido en una falsa denuncia.