Una joven murió este domingo a las 7.30 de la mañana luego de caer de un tercer piso, hacia un patio interno, en un departamento de Puerto Madero ubicado en la calle Trinidad Guevara al 300. Según pudo averiguar Clarín, se trata de Antonella Pochettino, de 25 años. La causa está caratulada hasta el momento como “muerte dudosa” y, por el hecho, fueron demoradas seis personas.

El episodio ocurrió en medio de una reunión entre amigos, al regresar de un boliche. En el exclusivo departamento de Puerto Madero se encontraban seis personas, que durante la tarde del domingo prestaron declaración.

Según las cámaras ubicadas en el ingreso de la propiedad, la chica, que no vivía en el departamento, entró junto a un hombre de 33 años, según precisaron desde la investigación a TN.

Se supo, además, que un hombre acompañaba a Antonella en el balcón -no se pudo determinar aún si es el mismo con el que ingresó- y que parte de la caída quedó registrada por las cámaras de seguridad del edificio. Las imágenes muestran la trayectoria desde el primer piso hasta la planta baja.

En ese video también se puede observar la forma extraña en la que cayó: parada y de espaldas al balcón. A pesar de esto, no pudo soportar los alrededor de 9 metros que la separaban del piso.

La Justicia todavía no tiene los indicios suficientes para determinar qué sucedió y evalúan si fue un accidente, si alguien la empujó o si se trató de un suicidio. Mientras tanto, los oficiales realizaron las pericias en el lugar y el juez del caso, Ángel Gabriel Nardiello, se acercó al edificio para mirar las grabaciones.

Una vez que los demorados terminen de declarar, serán liberados, pero seguirán siendo sujeto de investigación. Interviene la Fiscalía Nacional N° 21 en lo Criminal y Correccional, a cargo de Carlos Alberto Vasser.