La Plata- Con puños, patadas y armado con un cuchillo, un hombre completamente fuera de sí atacó a su ex pareja y a la hija de ambos, luego de que entrara a escondidas a la propiedad de la mujer. Los vecinos fueron quienes dieron aviso a la Policía, que logró detener al agresor.

El violento episodio se registró en la madrugada de ayer, cuando un sujeto ingresó sin ser notado en la casa de su ex esposa, ubicada en la zona de 78 y 18. Cuando la mujer regresó, encontró al sospechoso golpeando e insultando a la hija de ambos, de apenas 15 años.

Cuando la dueña de casa intentó echar al individuo, este tomó un cuchillo de la cocina, amenazó a la mujer y le aplicó un puñetazo en el rostro, para luego patearla cuando se encontraba en el piso. Debido a los gritos de auxilio, los vecinos que escucharon los ruidos se dirigieron hasta la casa para socorrer a la mujer y, una vez que redujeron al atacante, dieron aviso al 911.

Agentes del Comando de Patrullas, a cargo de José Paniagua, se hicieron presentes en el escena, divisando al hombre todavía agresivo y portando el cuchillo en sus manos. Se procedió a su inmediata detención y se lo trasladó hasta la comisaría, donde quedó detenido por el delito de “lesiones y amenazas”.