Se llama Marcos Ampuero, es chileno, tatuador y amigo de Santiago Maldonado. Y en su muro de Facebook compartió nuevas fotografías que son del “Brujo” (así lo llama), el joven desaparecido desde hace un mes.

 

“Último día en Chile del brujo antes de ir a Argentina, ser detenido por Gendarmería y desaparecido por la misma. Se fue con una gran sonrisa y muy agradecido y dejó una mochila prometiendo que volvería por ella. Aparecé pronto brujito que lo pasamos bien ese día”, escribió Ampuero.

 

El mensaje acompaña una foto en la que se los ve juntos con un tercer tatuador tomando algo en un café.

 

En algunas de las nuevas fotos que se conocen de Maldonado, se ve al joven argentino casi sin bigote.

Además, Ampuero compartió un video en el que el argentino está con barba, bigote y rastas largas. Pero aclara que es de hace unos meses.

 

En ninguno de los posteos se consigna la fecha de las imágenes. Tampoco del lugar de las fotos.

 

“Grabación personal…. Brujito unos meses antes de irce (sic) a argentina Santiago Maldonado nuevamente un detenido desaparecido…. Aparece pronto broo que se k en tu país esta la tendalada por tu desaparición… Tambien en la publicación coloque una foto mas actual de el ya que se afeito el bigote antes de irce a argentina… Fuerza a los familiares desde chile…”, agrega en una segunda página de Facebook.

 

 

https://www.facebook.com/marcos.tattoo.ancud/posts/10213650942288305

 

 

https://www.facebook.com/Marcostattoocalbuco/posts/1932288353684417