Mercado Libre

La plataforma de ecommerce MercadoLibre, propiedad de Marcos Galperin, lanzó hoy una promoción muy esperada por todas las personas que usan la plataforma, que ofrecía solo entre tres y seis cuotas sin interés con bancos seleccionados.

A partir del día de hoy, MercadoLIbre dio a conocer a sus clientes -a través de una notificación push que llego a quienes tienen instalada la plataforma en sus smartphones- la posibilidad de pagar en cuotas sin interés a través de los planes Ahora 12 y 18 que implemento el gobierno nacional.

Esta posibilidad existe para productos seleccionados, que aparecerán marcados específicamente en la plataforma, y la operación se realiza a través de MercadoPago con las tarjetas de crédito Visa yAmerican Express bancarias.

Desde la empresa de ecommerce y pagos indicaron que son más de 30.000 productos seleccionados de más de 100 retailers ubicados en todo el país. El listado completo puede verse en el siguiente enlace.

 

Se trata del ganador de una subasta benéfica que tomó la decisión de cancelar el impostergable encuentro. ¿Cuál fue el motivo?

De acuerdo a los términos y condiciones que figuran en la plataforma, los costos son 0% y las cuotas pueden ser 3, 6, 12 o 18, según indique cada producto. “La promoción válida en Argentina, desde el 22/07/2019 al 31/08/2019, ambas fechas inclusive, exclusivamente para pagos online de productos nacionales seleccionados a través de la plataforma de mercadolibre S.R.L”y se puede encontrar más información aquí.

En referencia al plan, y según lo indicado por el gobierno (acá), el Ahora 12 y 18 incluye televisores, línea blanca, teléfonos celulares 4G, computadoras, notebooks y tablets, materiales para la construcción, turismo, motos y colchones; mientras que se agregan 3 y  6 cuotas sin interés para indumentaria, calzado y marroquinería, muebles y juguetes.

Mercado libre tira la casa por la ventana: 18 CUOTAS SIN INTERÉS PARA COMPRAR DE TODO POR UN MES 1

¿Qué se puede comprar?

En Infotechnology, de todos los productos que ofrece la plataforma en cuotas sin interés con Ahora 12 y 18, elegimos 10 que se destacan por su precio y/o su versatilidad.

En celulares, aparece un celular Moto G7 con una batería “gigante” de 5.000 mAh a $ 14.000. Una heladera Samsung No Frost con cino modos de conversión y compartimento que entrega agua fría y hielo cuesta $ 57.500.

Mientras tanto, un colchón con sommier incluido, dos plazas (140 por 190 centímetros), está $ 14.000.  Dos cubiertas “Maxisport2”, similares a las Fate, rodado 13, están $ 5.300.

Además, una bicicleta Mountain Bike (rodado 29) con casco incluido cuesta $ 15.000. Una cocina Longvie de color blanco, cuatro hornallas, sale $ 33.500. Y un aire acondicionado frío/calor de 3.100 frigorías Hisense está $ 20.000.

Una batería de cocina de 10 piezas, que incluye distintas ollas y sartenes, sale $ 2.700. Una hamaca infantil de tipo portico, con una capacidad de 35 kilos, $ 4.300. Y un lavarropa de carga frontal, 8 kilógramos, está $ 31.000.

Incluso aparecen computadoras pero no hay mucha oferta, dado la restricción de que tienen que ser nacionales: hay Vaio y Positivo BGH (los i3 alrededor de los $ 25.000; los i7, $ 40.000) y equipos EXO (Intel Celeron a $ 18.000).

Desde la compañía, puntualmente, remarcan que, por ejemplo, “conviene comprar si uno está  haciendo arreglos en su casa porque hay muchos productos” relacionados.

Mercado libre tira la casa por la ventana: 18 CUOTAS SIN INTERÉS PARA COMPRAR DE TODO POR UN MES 2

“Además, desde MercadoPago estamos trabajando para que grandes comerciantes que aceptan los programas Ahora 12 y Ahora 18 en el mundo físico, puedan hacerlo también directamente en sus sitios de venta online”, dicen desde la compañía.