Nuevamente  volvió a saltar al ruedo el descontento por la falta de obras de la intendencia. Tras la publicación en un grupo de Facebook de Yerba Buena, en la cual el vecino, Rubén Rodriguez, invita al intendente Mariano Campero a caminar por el Barrio Cossio.
Éste barrio formó parte de un supuesto “programa de urbanización“, que se realizó con fondos de la Nación e incluía ciertos aspectos de contenido “social“.

Por la investigación deEl Diario en Tucumán, demandan en la Justicia Penal Federal al Intendente Mariano Campero, a Domingo Amaya, Soledad Gettas y otros funcionarios. El tema toma nuevamente vigencia a partir de este posteo de un vecino, que muestra el estado de las calles de ese barrio de Yerba Buena.

barrio cossio

El Diario en Tucumán fue el medio que dio a conocer todos los aspectos con detalles escandalosos y que llevó a tener que declarar en otros medios gráficos y programas de TV, al Intendente Mariano Campero, a su Jefe de Gabinete, Manuel Courel y que involucró al entonces funcionario de la Nación en la Secretaría de Hábitat y Vivienda, Domingo Amaya.

Este es el estado actual del barrio Cossio, que llevó al vecino a publicar una carta de invitación y un reproche al intendente Mariano Campero.

barrio cossio

Este es el primer artículo que publicamos al respecto de dicho escándalo y que derivó en una marea de irregularidades que se tienen que dirimir en la Justicia Federal, que hasta el momento permanece quieta y sin novedades