Banco Itaú se encuentra en la búsqueda de personal para su sucursal en Tucumán. La búsqueda está dirigida a aquellos estudiantes avanzados o profesionales en Ciencias Económicas, Comercialización y afines. Entre las responsabilidades del puesto se encuentran: Comercialización de servicios financieros y transacciones para empresas Pymes, desarrollar relaciones duraderas con empresas clientes y contribuir al logro de los objetivos de la Unidad y posibilitar el registro y validación de las operaciones efectuados.

Es necesario contar con experiencia previa en puestos similares de dos años o más, además de disponibilidad para viajar eventualmente y manejar idiomas Portugués, Inglés. Los interesados pueden enviar su CV a través del siguiente link.

Por su parte, Aeropuertos Argentina 2000 requiere personal de auxiliar de mantenimiento para ocupar posiciones vacantes en San Miguel de Tucumán. Secundario completo, experiencia en posiciones similares, tener entre 25 y 50 años de edad, son requisitos para postularte al puesto.

Se trata de una excelente oportunidad laboral para quienes reúnen los requisitos mencionados anteriormente y desean formar parte de Aeropuertos Argentina 2000 con presencia en la provincia. Si estás interesado y reúnes las condiciones necesarias, haciendo click aquí te estarás postulando.

Otra empresa tucumana que se encuentra en la búsqueda de personal es Vicente Trapani. La reconocida firma provincial requiere de recepcionistas para su empresas que ocupen las posiciones vacantes. La búsqueda se encuentra orientada a personas responsables y con gran capacidad de organización para llevar adelante las tareas asignadas dentro del puesto.

Son requisitos: Secundario completo, contar con experiencia en posiciones similares, disponibilidad full time, manejo de paquete Office, preferentemente manejo del idioma inglés. La interesadas deben enviar CV con el asunto “Recepcionista” al siguiente correo electrónico.

Por último, Telecom Personal también requiere de personal en la provincia de Tucumán. Las principales responsabilidades del puesto requerido serán: atención a clientes y potenciales clientes, asesoramiento y venta sobre nuevos productos y servicios de valor agregado, asesoramiento técnico y comercial, entre otros.

Los requisitos de postulación son contar con educación terciaria, experiencia en puestos similares, manejo de paquete Office y disponibilidad para viajar. Si cumples todos los requisitos postúlate haciendo click aquí.