Balacera en Barrio ATE: un muerto y un herido

1065   2/03/2019 Lopez Jorge

Un hombre murió y otro se encuentra en estado de gravedad luego de que resultaran baleados esta madrugada en el sur de la capital. La Policía investiga las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Ambos ingresaron al hospital Padilla alrededor de las 5.45. Uno de ellos, de 31 años, ya no tenía signos vitales cuando los médicos intentaron auxiliarlo. El otro, de 21, había recibido disparos en el pecho y la cabeza. Fuentes policiales informaron que su estado es delicado.

En un primer momento se informó que ambos circulaban en motocicleta por inmediaciones del barrio ATE cuando se enfrentaron con otros individuos y se desató una balacera. Los heridos fueron llevados luego al hospital en un auto particular.

Pero más tarde trascendió que, media hora antes del ingreso de ambos al Padilla, un vecino del mismo barrio había llamado al 911 para denunciar que dos delincuentes intentaron robar en su casa, pero que en ese momento se produjo un enfrentamiento donde ambos delincuentes resultaron heridos y luego se dieron a la fuga en un auto.

TEMAS:
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS