manzur

Los militantes del oficialismo comenzaron a copar la zona de la plaza Urquiza, donde está ubicado el edificio de la Legislatura, y el tránsito por las calles y avenidas del lugar se encuentra interrumpido.

En minutos comenzará el acto en el que el gobernador, Juan Manzur, brindará su informe anual de gestión ante la Cámara. Como es habitual, los referentes del PJ en la Capital y en el interior se apostaron con carteles en apoyo a la reelección de la fórmula Manzur-Jaldo.

El Gobierno, a través del nuevo jefe de Policía, Manuel Bernachi, dio a conocer algunos detalles del operativo. Entre ellos, que los cortes de tránsito por este acto de apertura son en el cuadrante de Siria -continuación de Salta-, Sarmiento, España y Laprida.

El acto está convocado para las 9, y permitirá la inauguración del 114° período de debates ordinarios del cuerpo legislativo. Junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, con quien anunció que repetirá fórmula en los próximos comicios, el jefe del Poder Ejecutivo dará lectura a casi 40 páginas, en las que estará reflejado el balance formulado a partir de los informes elevados por cada área del gabinete provincial.