Baby Etchecopar

La delincuencia tocó a la puerta de Baby Etchecopar el viernes pasado cuando un sujeto entró a su residencia, lo sometió y le robó un reloj.

De acuerdo a lo que el propio locutor reveló en su programa de hoy, el robo fue  a mano armada.

“Entraron al garaje, me robaron el reloj a punta de pistola, tengo el nombre del chorro. La policía me dijo ´lo tenemos identificado´ pero todavía no lo han agarrado”, sostuvo.

El conductor agregó que las autoridades ubicaron la vivienda del presunto delincuente,  sin embargo no han dado con su paradero.

“El chorro se llama Mariano Enzo Anton, estas son las huellas digitales (…) le di una semana a la policía (…) laburó la policía de la provincia espectacular”, aseguró.

Baby dijo que pasados 30 minutos del hecho el pasado viernes ya tenía en su poder la identificación del maleante.

“Laburó muy bien la Fiscalía de Capital porque viven atrás del Dot, pero Anton no aparece.

¿Cómo puede ser que un tipo se profugue? Laburó  muy bien las cámaras de Vicente López, siguieron mi auto y enfocaron la patente todo el tiempo”, relató.

Baby Etchecopar no quizo mediatizar el robo

Por otra parte, manifestó que no quiso darle importancia “porque hay gente que la roban todos los días” y “hay gente que se alegra”.

No obstante, Baby lamentó que hasta ahora su atacante no haya sido capturado. “Sabés que hacen, te siguen por la libertador, uno le canta al otro, armados los tres.

Ahora, ¿cómo andan tres tipos armados en moto y nadie los para?”, se cuestionó.

Asimismo, continuó detallando que el momento preciso del robo fue en Martínez, luego de ser seguido desde Saavedra.

Además criticó la burocracia de las instituciones para solventar este tipo de casos.

“La Fiscalía de San Isidro impecable, tienen que pedir la autorización al juez, el juez la firma y tarda seis horas. El fiscal la manda a capital, capital tiene que pedir al juez de garantías y el chorro ya está en Estados Unidos cuando terminó el papelerío”.

Fuente El Intransigente