El ex ministro de Economía Alfonso Prat Gay arribó esta tarde a la Provincia para participar como disertante en un encuentro en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Durante la oportunidad dialogó con la prensa y realizó un análisis de los resultados electorales del domingo.

 

Prat Gay también se refirió a la posibilidad de competir por la gobernación de la provincia en 2019. “A mí me gustaría ser gobernador de Tucumán, pero del dicho al hecho hay un largo trecho.  Tengo mis raíces acá, mi padre, mis abuelos, mis bisabuelos, yo viví acá buena parte de mi infancia pero bueno una cosa es el sentir y otra cosa es el proyecto político y en todo caso eso es algo que se va a resolver mas adelante”, dijo

 

“Ahora tenemos que trabajar para que este cambio que se vio el fin de semana en el país también se vea en Tucumán, me parece que lo importante ahora es analizar y disfrutar el gran triunfo nacional de Cambiemos”, expresó.

 

Para finalizar el referente expresó que, “este es un buen momento para poder empezar a plantearse un cambio en serio en esta provincia”.

 

 

 

https://twitter.com/profeluisf/status/922564788525285377