El boca de urna indica que Elisa Carrió hizo una elección histórica en estas paso y Twitter se rindió ante ella. Los elogios inundaron la red social y el hashtag #Lilazo se convirtió en tendencia.

Según trascendió, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la primera precandidata a diputada nacional de Vamos Juntos, Elisa Carrió, llegarán después de las 20 al búnker de Cambiemos instalado en el complejo de Costa Salguero.

Mientras Vidal arribará a las 20 y se ubicará en una sala especial armada para el equipo de campaña de la provincia, después de haber acompañado a su hija Camila a votar por primera vez y almorzar ravioles en la casa de su madre, Carrió llegará a las 20.30 a Costa Salguero, según consignó la agencia DyN.

A dos horas del cierre de las PASO, en tanto, comenzaron a llegar simpatizantes de Cambiemos que esperaban los resultados oficiales frente al escenario armado en una amplia sala del complejo mientras suena cumbia y reggaeton. En las redes, hablan del “Lilazo”, ante los números de boca de urna, que indican que “Lilita” arrasó.

“Para vos, Porota”, le dedicó una foto una seguidora de Carrió a Cristina Fernández de Kirchner. “Con el 1,8 y con el 50, ¡Siempre gracias @elisacarrio! ¡Merecido abrazo cívico, la mayor Servidora de la Patria!”, escribió otra. “Me dicen que mañana estarían presentando denuncia en contra de @ElisaCarrio, por robo en la Ciudad de Buenos Aires”, aportó un usuario. En Twitter, #Lilazo fue uno de los temas más populares del domingo electoral.