Amalia Granata participó después de Brian Sarmiento en el sketch de la Empleada Pública, en lo de Susana Giménez. La candidata a diputada mostró a su hijo y le saltaron a la yugular.

Amalia Granata fue al sketch de la “Empleada Pública” para hacer campaña electoral. Luego de hablar brevemente de política y de pedir hablar con Macri para darle en persona el voto porque tienen muy “poquita” plata para la campaña, llegó un momento inesperado.

La mediática aceptó mostrar por primera vez a su hijo Roque en la televisión. El pequeño llegó en brazos de Uma Fabbiani y estuvo super tranquilo ante las cámaras.

Además, Granata anunció quiere un hermanito para Roque, pero aclaró que eso llegará después de las elecciones de octubre en la que espera ganar como diputada nacional por la provincia de Santa Fe por el espacio que conduce Sergio Massa.

En las redes sociales, la presencia de Granata en lo de Susana Giménez no cayó muy bien. En Twitter, en particular, la destrozaron e incluso cargaron en contra del bebé. “Che, paren un poquito. El hijo de Amalia Granata es igual a la Mole Moli, ¿o me pareció?”, comentó una televidente. “El bebé de Amalia Granata se parece a la Mole Moli, pero en rubio”, observó otra. “Duerme desde las 8,30 hasta las 7,30 de la mañana; dice de su hijo. Ya puede ser Presidente, tiene un hijo como Máximo”, bromeó otro, en relación con el hijo de Cristina Kirchner. Mirá algunos de los comentarios: