breaking bad

Yesss B*tchhhh!!! Despues de tantas especulaciones, tweets sugerentes y demas, los fans de Breaking Bad estamos de festejo.

Netflix anuncio de forma oficial la existencia de la película y su fecha de estreno. Si bien se filtro en reddit una captura en la cual se ve la presentacion del film, aun no estaba del todo confirmado. El famoso servicio de streaming parece haber adelantado información clave que confirma la existencia de la película, y ¡lanzó un trailer” en twitter.

La película de Breaking Bad

Breaking Bad El Camino Netflix

En enlace al contenido se encuentra actualmente borrado, sin embargo, todavía podemos ver como la caché de Google muestra los resultados de la página, donde se puede leer una breve descripción de la trama y su protagonista, que no será otro que el actor Aaron Paul. Tal y como se describe en las líneas, La película mostrará como un fugitivo Jesse Pinkman escapa de sus captures, de la ley y de su propio pasado.

Breaking Bad

El film, que tendrá una duración de 2 horas, está escrita y dirigida por el mismísimo Vince Gilligan, por lo que aquellos fans podrán estar tranquilos, ya que con Gilligan la esencia de Breaking Bad podría estar más que asegurada. Por si fuera poco, recientemente Bob Odenkirk (Saul Godman) confirmó que la película se había rodado y estaba finalizada, por lo que esta aparición en Netflix sólo puede significar que estaríamos muy cerca de poder verla.

¿Por qué se llama el camino?

El Camino

Aunque no hay nada confirmado por ahora sobre el significado del nombre, lo cierto es que cuando Breaking Bad termina con la escapatoria de Jesse, este lo hace conduciendo un Chevrolet El Camino, modelo que con casi total seguridad sirva para bautizar al film. Además, es un modelo de vehículo que aparece anteriormente en la serie y que parece gustar especialmente al bueno de Pinkman. Poético. Puede que además el nombre sirva para hacer un juego de palabras, para así dejar libre a la imaginación de los fans y pensar sobre qué camino tomará Jesse para reconducir su vida.

Chevrolet El camino

Netflix y Breaking Bad

Llega la película de Breaking Bad: "El Camino" 1

Tal y como habíamos escuchado anteriormente, todo apuntaba a que sería Netflix quién se encargara de la retransmisión de la película de Breaking Bad, y estas pistas no hacen más que confirmar que efectivamente el servicio de streaming fue quién se llevó el premio final. De todas formas, otra de las opciones que se barajaba es que AMC se hiciera igualmente con los derechos de manera compartida (aunque la retransmitiría por partes), así que habrá que ver qué pasa al final con el estreno.