Antes de ingresar al cuarto oscuro para emitir su voto en las PASO 2019Nancy Dupláa y Pablo Echarri fueron entrevistados en un móvil para C5N y contaron sus sensaciones para estos comicios. “Ya lo tenemos claro, no lo pensamos mucho”, aseguró la actriz.

Entrevistados por Roberto Funes Ugarte, la pareja, que siempre expresó públicamente sus ideas a fines al gobierno kirchnerista por sobre el resto de las fuerzas políticas, contó como lleva adelante la jornada electoral. “Hacemos fideos con la familia. Tuco, estofado hecho por mi suegra que es lo más y nuestra niña está fiscalizando en otro colegio. Es una chica muy decidida y comprometida con su realidad”, reveló el actor.

Al consultarle el cronista cómo están viviendo las elecciones, Echarri respondió: “Con alegría, es una fecha y un acto que los argentinos esperan cada vez más, con un sistema democrático importante y solido, más allá de las polémicas y las dudas. Estamos con la expectativa de que todo va a salir bien”.

Pablo Echarri y Nancy Duplaá asistieron juntos a votar.

“En lo personal tengo expectativas claras”, agregó el actor, quien justamente voto en la misma escuela y mesa que su pareja Nancy Dupláa. “Voté bien, lo tenía muy claro ya”, volvió a remarcar la actriz.

“Hay felicidad de participar. Me parece que la conciencia social viene cambiando desde hace tiempo y es un poco lo que yo agradezco a estos nuevos vientos que se vinieron durante los últimos años de diferentes gobiernos. Esto hizo que nos concienticemos más de lo que queremos para nosotros, de pelear por lo que queremos nosotros y bueno de captar cierta sensibilidad social por ver qué necesita el otro, así que noto mucha apertura y muchas ganas”, completó la actriz.