sergio massa

El precandidato a diputado por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, continúa en plena recorrida de campaña en la recta final camino a las elecciones primarias que se celebrarán el próximo domingo. En una nueva recorrida, estuvo en la localidad de Merlo y junto al intendente local, Gustavo Menéndez.

“Es tiempo de ser mejores, aprendiendo de los errores del pasado y que si nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera, como dice el Martín Fierro. Es hora de construir puentes, frente a un Gobierno que nos invita a nadar en el río, con un presidente que está en un yate mientras millones de argentinos se ahogan”, analizó Massa, en plena recorrida de campaña.

En ese sentido, criticó con dureza al Gobierno de Mauricio Macri, a quién cuestionó las medidas que tomó durante su gestión, que le trajeron muchas complicaciones a los argentinos. “En estos cuatro años perdieron millones de argentinos y ganaron los que tienen empresas de luz, gas, petroleo, nafta”, aseguró, y luego señaló que “hizo ricos a 20 empresarios y pobres a la mayoría de los argentinos”.

Además, se mostró muy optimista por los resultados que podría obtener el Frente de Todos el próximo domingo, ya que, al referirse a las elecciones del próximo domingo,  indicó que ante “esta realidad tan cruda y dolorosa que generó el Gobierno, el próximo domingo la gente le va a decir se terminó”.

La visita del domingo la llevó adelante junto al intendente local, Gustavo Menéndez, donde recorrieron distintos lugares y obras de la localidad.  Allí, Massa estuvo acompañado por su esposa y precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini, el diputado nacional Diego Bossio y el precandidato a diputado provincial Rubén Eslaiman, entre otros.

Luego de la recorrida, el exintendente de Tigre se refirió a la recorrida en su cuenta de Twitter, donde indicó: “Las obras del barrio Libertad en Merlo son un ejemplo del esfuerzo que hacen los municipios frente a un Gobierno que promete obras que no se ven en la realidad. Felicitaciones intendente  Gustavo Menendez por este maravilloso parque”.

Además, escribió que “la paridad dio un piso para seguir construyendo una agenda de derechos e igualdad desde el 11 de diciembre”, haciendo referencia al encuentro de mujeres militantes del que fue parte. Finalmente, concluyó:  “Le dijimos a cada vecino de #Merlo que esté tranquilo. Que estamos construyendo puentes para terminar con el fracaso y el dolor que generó este Gobierno”.