paulo londra

Paulo Londra es el artista argentino del momento y así lo demuestran sus récords en las principales plataformas digitales como YouTube o Spotify. En las últimas semanas fue convocado por Ed Sheeran para formar parte de su disco de colaboraciones cuya canción que comparten fue presentada y las reproducciones en su canal superan a las del cantante canadiense.

El trapero es cordobés y comenzó su carrera subiendo su material a las redes sociales, de allí adquirió notoriedad mundial directamente cuando quizás era un desconocido para los medios locales. Lejos de la imagen del rapero agresivo, sus letras no tienen expresiones vulgares por decisión personal y apuntan a otro tipo de perfil.

Londra fue buen alumno, terminó el secundario en el 2015 en el Colegio San Agustín de la ciudad de Córdoba y fue escolta. En una reciente entrevista, publicada en formato podcast con el periodista Juan Pablo Varsky, Paulo relató que sufrió bullying en la escuela por su búsqueda dentro del rap hasta que participó de un acto escolar por el cual se ganó el reconocimiento de sus pares.

De allí fue un viaje sin escalas al estrellato, el joven de apenas 21 años, comparte canción nada menos que con Ed Sheeran, uno de los artistas más convocantes del mundo y se prepara para seguir cosechando triunfos.  De hecho, está a punto de agotar las entradas para la presentación de su disco “Homerun” en el Hipódromo de Palermo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y salió nomas @teddysphotos @santandave #nothingonyou This is how we do

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por ahí con mi sister

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el