pitbull

El cantante y rapper estadounidense Pitbull sigue trabajando en lo que será su álbum número 11,que llevará por título Libertad 547, pero mientras tanto, ya ha dado a conocer el video de uno de los sencillos, “3 to tango”, con ritmos de tango y salsa, además de una gran sorpresa para el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Getting ready for the weekend, Dale!

Una publicación compartida de Pitbull (@pitbull) el


El clip muestra de espaldas a un hombre con la cabeza rapada (emulando al cantante) observando a un grupo de bellas chicas que bailan; la música transcurre, pero en la recta final del clip el personaje se levanta dispuesto a dar sus mejores pasos, revelando que se trata del actor John Travolta, ejecutando muy bien la coreografía con las bailarinas. Finalmente, Travolta mira hacia la cámara y dice “dale”, una de las palabras características de Pitbull.

“3 to tango” fue precedido de “No lo trates”, la colaboración que hizo Pitbull con Natti Natasha y Daddy Yankee que fue un éxito en los charts. La amistad entre Armando Christian Pérez (el nombre verdadero de Pitbull) y Travolta existe desde hace varios años; incluso éste lo acompañó en la ceremonia en la que el cantante plasmó sus huellas en Hollywood.