Líder chavista explica cómo EE. UU causó el apagón en Venezuela como en ‘Duro de matar 4’

116   15/03/2019 Lopez Jorge

Después de que un apagón afectara gran parte de Venezuela desde el pasado jueves, en el que cientos de miles de personas se vieron afectadas, entre ellos dueños de locales que fueron saqueados y enfermos en hospitales, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que se restableció en 100 % el servicio.

Pero para muchos aún no queda claro, ¿qué fue lo que pasó y por qué se tardaron tanto en solucionar las fallas? El presidente Nicolás Maduro respondió que todo había sido culpa de Estados Unidos y un ataque cibernético.

“Se ha hecho contra Venezuela un ataque de una tecnología que solo cuenta el gobierno de Estados Unidos. La hemos detectado, contenido, y estamos trabajando para revertirla“, sostuvo Maduro.

Pero tal vez la explicación más insólita fue la que hizo la líder chavista María Alejandra Díaz en una declaración al canal oficialista VTV en el que explicó según ella cómo, con una tecnología que se mostró en la película ‘Duro de Matar 4’, hackearon el sistema eléctrico.

“A través de un camión en movimiento hackearon todo el sistema eléctrico, toda la telefonía. Tomaron el control de los semáforos a través de un virus”, dijo la líder.

TEMAS:
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS