Así quedó luego de que le explotara el celular en el bolsillo trasero

151   8/03/2019 Lopez Jorge

INDIA, Bombai.- Un hombre se llevó el susto de su vida cuando le explotó el celular sin haberlo estados utilizando. La explosión del teléfono móvil se habría originado cuando este lo tenía guardado en el bolsillo del pantalón. El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El joven estaba al interior de fábrica en Bombay (India) para la cual trabaja,cuando de repente salió humo de su pantalón.

Él se puso de pie, sacó de su pantalón el celular y lo arrojó mientras desprendía más humo el artefacto que acababa de explotar en el bolsillo del trabajador.

Dicho incidente provocó el desalojo del resto de los trabajadores, aunque las imágenes que captó cámara de seguridad muestran cómo a lo lejos observaban cómo se desenvolvía el incidente.

Al hombre se le ve dentro del taller, sentado, cuando en ese momento se levanta de manera rápida y saca de su bolsillo su teléfono, le sale una bola de humo de él y la gente que estaba a su alrededor, se alejan de él y luego el sujeto pone cara de sorprendido por lo que había pasado.

El sujeto está bien, a pesar de haber sufrido una quemadura en su pierna, pero el dañado celular quedó inservible por el estallido, un suceso que causó extrañeza, rareza y sorpresa para los usuarios de redes sociales.

TEMAS:
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS