Quedó embarazada, dio a luz y nunca tuvo relaciones sexuales

837   7/03/2019 Lopez Jorge

Revati Bordawekar quedó embarazada y dio a luz a una bebé, a pesar de que nunca tuvo relaciones sexuales por padecer vaginismo.

La mujer india descubrió el problema cuando quiso ponerse un tampón, su mano empezó a temblar, los músculos de su vagina se contrajeron y no pudo hacer nada para evitarlo.

Pero Revati Bordawekar no se animaba a decir nada. De hecho, le confesó a su esposo Chinmay Chandragiri, a los 25 años, en la noche de bodas. A pesar de esto, ellos trataron de tener sexo, pero fue una tortura. Sin embargo, esto no le impidió tener un hijo.

Ella soñaba con ser madre, estaba desesperada por tener hijos y decidieron probar un tratamiento de fertilización in vitro, que es intrusivo, y tuvo éxito en su segundo intento, en mayo de 2018.

“Cuando finalmente tuvimos nuestra primera prueba de embarazo positiva, no lo podía creer. Sentía que no era real y lloré de emoción. Ese día que estuvimos esperando tanto tiempo finalmente estaba aquí”, relató Bordawekar.

Pero el embarazo no fue sencillo: sufrió sangrados y las ecografías complicaban todo. Finalmente el sueño se hizo real: dio a luz a la pequeña Eva en febrero pasado, después de 48 horas de parto.

“Pensé en mi lucha contra el vaginismo desde mi adolescencia, los años en que me dijeron que me relajara y ‘sucederá’. Pensé en lo mal que me sentía cada vez que me privaban de algo que era natural para la mayoría. Esta era mi única oportunidad de experimentar el milagro del parto vaginal. Y entonces supe que estaba lista para empezar a pujar”, detalló.

TEMAS:
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS