Ricardo Bussi

En un sugerente tweet, el mandamás de Fuerza Republicana le pide a la senadora Silvia Elías declinar su postulación. La candidata a gobernadora no tardó en responderle y fue tajante.

“Bussi juega el juego que le mandan jugar. Como lo hizo siempre en las últimas seis elecciones provinciales, busca el voto no peronista para restar posibilidades a la verdadera oposición en Tucumán. Nunca me sumaría a un espacio con el que no compartimos valores y proyectos, que solo están interesados en mantener sus cargos en el Concejo y la Legislatura y son funcionales al peronismo que nos gobierna desde hace 20 años”

Ademas durante el debate realizado anoche en el ciclo “Panorama Tucumano” de La Gaceta, el candidato a vicegobernador por Fuerza Republicana, Eduardo Verón Guerra, se dirigió a la candidata de Vamos Tucumán y le pidió que declinara de su candidatura. Hoy, el concejal reforzó esa idea. “Senadora, le pido que decline su candidatura a la Gobernación; si lo hace, la victoria del no peronismo está asegurada”.

Elías de Pérez desestimó esa posibilidad. “Este 9 de junio, la provincia cambia de manos. Él y sus socios tendrán que buscar otro negocio para seguir gozando de los privilegios del poder. Nosotros tenemos propuestas claras para sacar a la provincia adelante, para terminar con la inseguridad con propuestas reales y no falsas promesas inconstitucionales. Bussi se acuerda de la inseguridad cuando busca los votos para quedarse en el poder haciendo la plancha. Le digo una cosa: con la seguridad no se miente”, sostuvo.

“Insisto, en pocos días seré gobernadora y él, quizás, legislador electo, que es para lo que en realidad se postula. Lo demás quedará como otra anécdota del eterno doble candidato”, completó.

La visión de Bussi es opuesta. “Elías de Pérez apenas mide el 11%, los no peronistas podremos ganar la gobernación y poner en funcionamiento a Tucumán. El crecimiento de nuestro partido ya es indisimulable, por más que algunos operadores del establishment lo intenten. Estamos palo a palo con Manzur, Alperovich y Elias de Perez se han desdibujado en las últimas semanas. Esta es una gran oportunidad para los tucumanos. Si la senadora se baja de la contienda dejará en el camino al mirandismo que está detrás de ella y podremos armar un gobierno de coalición con los no peronistas que nos permita construir el Tucum´sn que nos merecemos, sin droga, sin delincuencia, con trabajo y seguridad”, completó.