accion regional

Con un importante marco de convocatoria, en las instalaciones del Club San Antonio de Ranchillos, el gobernador Juan Manzur, en compañía de su vice, Osvaldo Jaldo, y del ministro del Interior, Miguel Acevedo, participó del acto lanzamiento de “Acción Regional Este”, donde se presentó la nómina de candidatos que postulará en la Sección Electoral Este, el espacio que lidera el legislador Juan Antonio Ruiz Olivares.

El mitín, celebrado el pasado viernes, sirvió como una demostración de fuerzas del acople que conduce el vicepresidente primero de la Honorable Legislatura. A su vez, sirvió para que desde la cúpula oficialista se transmitiera un mensaje sin fisuras para la tropa dirigencial del Este, la cual además de medirse con los espacios opositores, el próximo 9 de junio disputará bancas, concejalías, intendencias y 29 comunas, con el armado oficial del Frente Justicialista por Tucumán.

Con el ex intendente de Burruyacú a la cabeza de la nómina de legisladores, Jorge Leal,  secundado por el actual presidente de la Juventud Peronista, Alberto Pino,  la corriente liderada por el dirigente monterizo apuesta a fortalecer su caudal de votos en busca de consolidar su representatividad y  peso territorial en el interior de la provincia.

En ese sentido, Ruiz Olivares, dirigió un encendido discurso arengando a la dirigencia a trabajar por la fórmula Manzur – Jaldo, chicaneando a los otros espacios políticos del oficialismo, y pasándole una sutil factura al gobernador Manzur.

¿Por ahí escucho hablar de Lista Oficial  y yo pregunto quien es mas oficialista que Acción Regional? O acaso no se acuerdan del 9 de noviembre de 2014, cuando en La Rural, mientras todos se hacían los distraídos, nosotros dijimos que Manzur y Jaldo eran nuestros representantes? Nosotros somos el partido más antiguo de la provincia después del PJ y la UCR. Somox el partido número 003″, expresó el dirigente monterizo, apuntando contra los partidos que solo se  utilizan para las elecciones y contra los dirigentes que no se preocupan por el corte de boletas en las otras categorías.

“Desde Acción Regional no le hemos pedido absolutamente nada al doctor Manzur y al contador Jaldo,  porque  ellos son los que tienen que conducir y gobernar. Lo que sí,  esta vuelta les  vamos a exigir que se fijen quien realmente les está dando el triunfo, quien les está  dando la mano grande, quien no le pide nada y quien pone el alma y el corazón para que nuevamente  sean gobernador y vice”, concluyó Ruiz Olivares, en la presentación de Acción Regional Este.