alito assan

Un escándalo se desató este mediodía en la esquina de avenida Roca y calle Ayacucho, donde un motochorro tiró al piso a una mujer para robarle y terminaron atrapándolo.

Pasadas las 12, una mujer de 28 años caminaba por la zona cuando un delincuente se le acercó a bordo de una motocicleta con intenciones de arrebatarle el celular de las manos.

Fuentes policiales indicaron que la víctima se resistió y comenzó a forcejear con el ladrón, quien terminó empujándola de manera violenta contra el piso.

Fue tal el revuelo que se armó en ese momento que rápidamente se acercaron varios policías y redujeron la delincuente. Acto seguido, tanto la víctima como los testigos del robo comenzaron a golpearlo, por lo que fue trasladado a la seccional 2°.

Las fuentes confirmaron que, tal como se observa en las fotografías tomadas por transeúntes, el ladrón llevaba puesto un chaleco fluorescente con el nombre del secretario de Saneamiento del Poder Ejecutivo, Carlos “Alito” Assan.

Consultado sobre este hecho, el funcionario aclaró: “no sé de dónde sacó el chaleco, no lo conozco“. En ese sentido, comentó que, en cuanto se enteró de lo sucedido, concurrió a la comisaría para conocer más detalles. “No tengo nada que ver con esta persona, no sé ni quién es“, dijo.