Inseguridad en Tucumán

Cuatro sujetos circulaban en dos motocicletas el pasado 3 de enero por la zona de Diagonal XXIII. Según fuentes oficiales, por allí también lo hacía el personal de la Brigada Norte mientras realizaban tareas de investigación. Fue entonces el momento en que los efectivos observaron a los 4 individuos y los interceptaron para solicitarles la documentación de los vehículos.

Estos sopresivamente intentaron huir pero dos de ellos lograron ser reducidos. Tenían entre sus ropas un arma de fuego la cual fue secuestrada. Los otros dos delincuentes lograron escapar del lugar, pero allí comenzó una persecusión. En la huida, uno de los malvivientes apuntó con un arma a uno de los efectivos, explicó el jefe del área, comisario Sergio Juárez. Finalmente a las pocas cuadras lograron ser interceptados y también se les secuestró el revolver.

Se supo que los cuatro hombre, todos mayores de edad, “cuentan con antecedentes, y se está tratando de determinar si participaron de otros hechos delictivos. Ya existe una denuncia de una víctima de estos hombres”, explicó Juárez.