centro de salud

Un hombre volcó su auto esta mañana, cuando conducía por la avenida Avellaneda al 700, en la puerta del Centro de Salud. Al parecer, una distracción lo habría hecho chocar contra la platabanda y darse vuelta “en cámara lenta”, hasta dejar el vehículo en la posición en la que quedó. Luego del primer impacto, además, habría producido el choque en cadena de dos autos que viajaban por el carril izquierdo de la avenida, dejando a una menor de edad herida levemente, producto del golpe.

Así fue el accidente frente al centro de salud

El incidente ocurrió alrededor de las 9. Según fuentes policiales, el conductor viajaba solo y no resultó herido. Los demás vehículos implicados son un Peugeot y un Fiat familiar. El primero terminó con una abolladura en la parte posterior derecha y el segundo, con hundimiento en la parte del baúl.

CHOQUE Y VUELCO. Una menor de edad que viajaba en el Fiat, resultó levemente herida. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP

Según informó el subsecetario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad -que intervino en el choque-, Enrique Romero, en el Fiat Palio, viajaba una pareja con su hija menor de edad que a pesar de estar sentada en la butaca de niños en el asiento de atrás, se desprendió producto del impacto y cayó en manos de su mamá. A raíz de la caída, la pequeña resultó con leves golpecitos pero fue asistida rápidamente.

VUELCO EN EL CENTRO DE SALUD. Ocurrió esta mañana. No hubo heridos. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP

La avenida se vio interrumpida casi toda la mañana ya que los tres vehículos bloquearon casi toda la avenida. En el hecho intervino la Policía y personal de Tránsito y Transporte de la Municipalidad.

 

 

 

Fuente: La Gaceta