Continua la inseguridad en Tucuman, esta vez sucedió un hecho a metros de la comisaria 3ra. Un motochorro abordó a una persona que se encontraba en Gral Paz al 2500, le quitaron sus pertenencias y continuo su camino. No solo eso, sino que al estar solo, la moto se apago y la empujo para encenderla. Sin dudas esta provincia da para todo.

La particularidad del robo es que fue a metros del destacamento policial de la zona, que parece liberada por la cantidad de ilícitos que suceden dia a dia.


Tucumán ya es la cuna de los motochorros, la casa de la inseguridad y ante esto la mirada cómplice de los politicos de turno. Con un promedio de 1 muerto cada tres días, nos enorgullecemos en decir que somos el jardín de la inseguridad.

Pronto los políticos con sed de poder, para mantenerse en sus funciones, van a salir a prometer a diestra y siniestra mas seguridad, obras y el monologo que usan cada 4 años.

Como sociedad somos capaces de generar marchas, hacer cadenas solidarias y demás, pero a la hora de votar nos equivocamos siempre, gobiernos nacionales, provinciales y municipales. Es hora de cambiar de fondo esta situación, que se volvió inmanejable para la sociedad.