Horas de mucha incertidumbre y miedo se vivieron anoche en diversos barrios por la fuerte tormenta que cayó en la ciudad de Monteros.

Árboles caídos, calles anegadas, casas donde el agua ingresó, voladuras de chapas, entre otros problemas, dejó como saldo la tormenta de anoche, y en la cual hasta al cierre de esta nota continuaba sin cesar.

Los problemas más graves sucedieron en el Barrio Matadero, donde el agua ingresó a varias viviendas. Una familia perdió la totalidad de sus cosas ya que dos arboles cayeron sobre la misma.

La Plaza Bernabé Áraoz también sufrió con la tormenta. Un enorme árbol cayó sobre la diagonal noreste, que conduce hacía la comisaria. Por fortuna no había personas cerca. Sobre los juegos dos enormes ramas también cedieron de los árboles. Las luces que adornaban la fuente, también quedaron a la altura del suelo por los fuertes vientos.

Un enorme árbol cayó en la Plaza Bernabé Áraóz

La esquina de Rivadavía y Avenida Roca, como siempre fue una laguna, donde todo quedó anegado y el tránsito estuvo cortado. Por Avenida España, el agua corría como un canal hacía la ruta 38.

Los Bomberos de Monteros también sufrieron, ya que un árbol cedió en el viejo hospital del Ingenio Ñuñorco y cayó sobre la Ford Ranger Doble Cabina.

Así quedó la camioneta de los Bomberos Voluntarios de Monteros

En el Barrio Belgrano, una enorme araucaria cayó en medio de la tormenta sobre la vereda y calle Frías Silva al 400. Por fortuna, nadie circulaba por esa zona debido a la fuerte tormenta.

Los barrios Villa NuevaNorteVilla AlciraEl Porvenir, y un sector de barrio Centro quedaron a oscuras por varias horas.

Personal de Servicios Públicos, Secretaría de Gobierno, Defensa Civil y Acción Social de la Municipalidad de Monteros, recorrieron los diferentes barrios y se abocaron a la tarea de solucionar los diversos problemas que ocurrieron.

Barrio Los Lapachos

El listado de calles y barrios con problemas, aportados por los lectores de MONTERIZOS.

Lectores de MONTERIZOS enviaron sus reportes de los problemas a través de nuestro Facebbok, WhatsApp (0381 154 091300) e Instagram. Acá el listado.

Belgrano y Silvano Bores: Poste caído con cables en el agua que chispeaban

24 de Septiembre y Urquiza: Poste de tendido eléctrico caído

Alberdi y Monzón: Dos árboles caídos

2 de Abril al 700: El agua entró a varias viviendas. Calle Anegada

Frías Silva al 400: Un araucaria de enormes proporciones cayó sobre la vereda y la calle.

Simón Bolivar (B° Aero Club): Poste de Luz caído. Barrio Sin Luz

Colón y Las Piedras: Árbol Caído.

Congreso al 400: El agua llegó hasta el ingreso a las viviendas.

Avenida Roca y Rivadavía: Inundada

Patricias Mendocinas: Cables a la altura de un metro

San Martín al 600: Agua corría como un río de vereda a vereda.

Barrio Norte: Sin luz

Las Piedras y Mayor Viola: Árbol Caído

Calle Colón al 600: Árbol Caído

Barrio 105: Calle Las Palmeras anegada

Villa Alcira: Sin Luz

Centro: Calle Lamadrid sin luz del 0 al 300, 24 de Septiembre del 200 al 300 – Belgrano anegada desde Crisostomos hasta silvano bores.

Manuel Vaquera al 700: Algunas viviendas sin luz

Fuente Monterizos