Lomas de Tafí

El intendente Javier Noguera visitó Lomas de Tafí para conocer la pileta de natación semiolímpica construida por Sindicato de Trabajadores de la Vivienda, en el complejo polideportivo y recreativo que esta institución tiene en Lomas de Tafí.

“Estoy revisando los últimos detalles de la pileta que habilitaremos en breve. Se trata de la segunda que inauguraremos en la ciudad de estas características. Estamos muy contentos de que Tafí Viejo haya recuperado rápidamente la natación como expresión deportiva, que habíamos perdido. La oferta deportiva también estará disponible para los vecinos de Lomas”, afirmó el jefe municipal.

En febrero de este año el Club Talleres inauguró su pileta semiolimpica con la participación del gobernador Juan Manzur. Fue una obra que se realizó mediante aportes de la provincia y contempló la inversión de 2 millones de pesos.

“Agradezco a la dirigencia del Sitravi (Sindicato de Trabajadores de la Vivienda) por el enorme trabajo que llevaron adelante durante todo año y que ahora vemos cristalizar en estos logros para la comunidad”, agregó el intendente.

Fuente Municipalidad de Tafí Viejo