tucumán

Las redes explotaron ayer con una acción de una mamá tucumana y su hija. Corría la tarde y Agustina, su verdadero nombre, junto a su hija tuvieron el noble gesto de comprarles zapatillas a unos niños que se encontraban en peatonal mendoza.

Este episodio rapidamente se viralizo en facebook, por el gesto de esta familia tucumana. No faltaron comentarios de agravio por la inaccion de lo politicos pero fueron los menos.

Por mas tucumanos así. Mira las fotos!

Alguno de los comentarios fueron

-Me toco vivirlo en persona ya q trabajo ahi. No se imaginan las caritas de esos niños. Me emocione tanto xq los ves tan frágiles y q alguien te aparezca y te regale de corazón no se ve nunca. Eran una mamá Y su hijita. Todavía existen ángeles en la tierra. La felicito sra a ud y su hija.

-Ojalá hubiera más gente con ese corazón . especialmente los políticos.y sin fotitos estas chicas lo hicieron en el anonimato. Felicitaciones que dios las bendiga!!!!

-Aguante mi Tucumán Querido q aún ay Gente q realmente vale la pena , bendiciones a estos corazones q a pesar de su juventud ,tienen conciencia ,y solidaridad, Feliz

-Que hermoosoooooo me alegraron la tarde felicitacioooneees no las conozco pero estoy orgullosa por ellas y las aplaudo

-Lluvia d bndiciones p/ellas,los afortunados pekes y td sus flias. 👏👏👏 bravo bravisimo

– Que lindo gesto de estas chicas ,que Dios las colme de Bendiciones ,cosa que orgullese y llegan al Corazon aun asi en su anonimato ejemplo para aquello politico ,que se llenan la Boca diciendo que el futuro son los niños ,y no recorren las calles o hacen vista gorda a tanto niños que viven en las calles en una condicion vulnerables ….aplauso y ejemplo para todos esos que no miran y no ven la realidad de muchos niños Dios las Bendiga 😘😘😘

-Que lindo es ver qué las chicas dieron ése gestó que Dios te ilumine tu camino muchas felicidades en estas Navidad