Se realizaron dos allanamientos. En la casa de uno de los sujetos acusados por la joven encontraron envoltorios con droga y varios elementos que corroboran el testimonio de la víctima.

Ropa interior femenina, un short deportivo y una toalla con manchas pardos rojizas que podrían ser sangre, un colchón también manchado fue lo que encontraron en la casa de Matienzo y Bolívar propiedad de Fabián “Spiri” Díaz que quedó detenido.

Personal de Criminalística de la Policía de Tucumán recogió muestras de las manchas encontradas para ser analizadas en el laboratorio.

En el lugar además encontraron una escopeta marca MacTech, 16 cartuchos y 31 envoltorios con cocaína por lo que intervino la Dirección de Drogas Peligrosas.

La joven d 20 años denunció que después del boliche se fue a compartir una bebidas alcohólicas con Díaz, otro sujeto llamado Martín y Facundo Ale.

La Justicia dispuso que se allane también un galpón ubicado en Lamadrid al 1900, propiedad de Ale, donde encontraron una botella de vodka, que también corrobora la versión de la chica.

Hasta ahora sólo Díaz quedó detenido, pero con los elementos secuestrados en los allanamientos realizados no se descartan más medidas judiciales.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir