El gobernador, Juan Manzur, recibió el ex Embajador de Estados Unidos, Noah Mamet, que mostró interés por acuerdos comerciales y académicos.

El diplomático estableció vínculos importantes para vincular al ámbito académico de la provincia con las compañías del empresario Claude Burgio, presidente de SkyOnline y fundador de Sky Bio Internacional, una empresa especializada en procesamiento de datos para distintas aplicaciones.

Queremos encontrar maneras de trabajar con el Gobierno y las universidades para promover la investigación médica y pensamos que Tucumán puede ser un líder mundial en el área”, expresó.

Por otro lado, Mamet trabajó junto a Manzur para agilizar el reingreso del limón al mercado de los Estados Unidos. Anteriormente, el diplomático visitó la provincia: en junio de 2016, llegó a Tucumán acompañado por la doctora en Educación Jill Biden, quien brindó una disertación para docentes tucumanos.

Mas adelante, volvió a la provincia el 9 de julio de ese mismo año para participar de la celebración del Bicentenario de la Independencia.