El gobernador Juan Manzur y el precandidato a diputado nacional por el PJ, Osvaldo Jaldo, se mostraron optimistas con respecto a los resultados de las PASO 2017 en Tucumán.

“No hay dudas de que el Frente Justicialista por Tucumán hizo una muy buena elección a lo largo y ancho de toda la provincia”, manifestó el vicegobernador en uso de licencia.

Jaldo y Manzur hablaron cuando llegaron a Casa de Gobierno, donde el oficialismo provincial espera los resultados de las elecciones.

El equipo del PJ no quiso “cantar” una victoria adelantada, ya que se basaron en resultados de mesas aisladas del interior. Sin embargo, dejaron entrever la alegría de un posible triunfo.

El gobernador se mostró agradecido por la concurrencia de los tucumanos al escrutinio y consideró que el porcentaje del padrón electoral que fue a emitir su voto (aproximadamente el 70 %) demostró interés y entusiasmo.
“Falta mucho para el 2019 y queremos ganar las elecciones ahora y seguir trabajando. Agradecemos a los tucumanos por esta masiva concurrencia”, manifestó Manzur.