Un joven de 23 años que conducía una moto falleció hoy, en la avenida Benjamín Araoz al 1.000, a causa de un accidente de tránsito.

La víctima, identificada como Franco Matias Arias, era oriundo de Banda del Río Salí y habría muerto en el instante posterior al choque. A pesar de la insistencia de algunos testigos por salvar al joven, fue imposible debido a las fuertes heridas que tenía.

Por este motivo fue trasladado al hospital Padilla y, al llegar al nosocomio, el diganóstico determinó que el cuerpo ya se encontraba sin vida.

Se trata del tercer siniestro en moto que ocurre en el día: alrededor de las 15 Ariel Caínzo, de 35 años, murió en un accidente de tránsito ocurrido en El Manantial, al chocar contra un camión. Sucedió en la ruta 301 en la intersección con la calle Lavalle.

El hombre fue trasladado al hospital Padilla y a pesar de los intentos de reanimación fue imposible salvarlo.

Otro siniestro ocurrió en la autopista Tucumán- Famaillá, alrededor de las 7. A metros del Mercofrut un hombre fue atendido por el servicio de ambulancias del 107, pero fue envano ya que el cuerpo se encontraba sin vida.

Con las declaraciones de los testigos, los investigadores sospechan que la víctima pudo haber sido atropellada por una camioneta Toyota Hilux, que huyó del lugar.