inseguridad en tucumán
Un nuevo episodio de inseguridad le tocó vivir esta vez a, según la Secretaría de Comunicación de la Provincia, Héctor Arandaun chofer de 52 años que trabaja en la línea 7 de la empresa “El Ceibo”.
Todo sucedió en la madrugada de ayer, cerca de las 5.50, cuando el trabajador realizaba el primer recorrido de la jornada.
Según contó Aranda a la policía, al llegar a calle Córdoba y 25 de Mayo, pleno microcentro, subió una joven pareja a la unidad mientras el resto de los pasajeros, que habitualmente viajan a esa hora, descendió más adelante del recorrido, en avenida Sarmiento y Salta.
La pareja continuó el viaje y al llegar a avenida América y Manuel Estrada, zona del barrio América, el chofer advirtió una actitud sospechosa en los delincuentes. Con disimulo arrojó su celular al piso  e inmediatamente el delincuente se le acercó por detrás, le apuntó con la pistola en la cabeza, le dio un fuerte golpe exigiéndole que detuviese la marcha y le entregara el dinero.
La mujer, por otro lado, sacó una navaja, le revisó los bolsillos sacándole el poco dinero que el hombre tenía en el abrigo y luego huyeron corriendo hacia avenida América. No sin antes esta, provocar también una herida de corte en la mejilla derecha al chofer.
Tras el violento asalto Aranda puso ser asistido y ahora la policía trabaja en conjunto con el resto de los choferes de la empresa “El Ceibo” para identificar a la pareja de delincuentes prófugos.