Un hombre fue asesinado esta mañana de un disparo durante un hecho ocurrido en el barrio El Salvador, al sur de la capital tucumana. Los investigadores sospechan que lo atacaron personas a las que acababa de robarles, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 6, el 911 recibieron un llamado que daba cuenta de la presencia de un hombre tendido en la vía pública. Al tomar intervención, los efectivos establecieron que una persona, identificada como Orlando Omar Seguro (47), presentaba una herida de arma de fuego en la pierna. Fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, donde ingresó sin vida.

Los testigos señalaron que los responsables del crimen se habrían trasladado en un auto rojo, con vidrios polarizados. Según esas versiones, se presentaron en el lugar tres personas. Uno se bajó y atacó a la víctima.

Entre las diferentes hipótesis, no se descarta que la víctima haya perpetrado un robo y que fue perseguido por los damnificados. Voceros judiciales indicaron que se están tramitando medidas para dar con los responsables del asesinato.

Tomó intervención personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, quien dispuso la presencia del instructor judicial Alejandro López Islas, de esa unidad investigativa, en el lugar del hecho (Calle 255 Sureste).