famailla

A cara descubierta y con toda la impunidad del mundo, tres sujetos asaltaron anoche un kiosco en la ciudad de Famaillá. El hecho ocurrió minutos después de las 23, en la zona de avenida Calchaquí esquina Lavalle y el asalto quedó registrado en las cámara de seguridad del local. Robaron mercadería, dinero y equipamiento.

Según se ve en las imágenes, mientras uno de los delincuentes se hace pasar por un cliente, dos sujetos ingresan al comercio y, a punta de pistola, reducen al dueño (no se ve en la grabación) y luego amenazan a la empleada.

Uno de los ladrones la obliga a abrir la caja registradora, de la que se llevan toda la recaudación, además de otros objetos de valor que les son alcanzados por la asustada empleada.

Famaillá: Robaron un kiosco a cara descubierta y quedaron filmados 1

CAPTURA DE VIDEO

“Tiraron al suelo a mi papá y le pedían plata. Él en ningún momento se negó a darle”, relató Nicolás Sosa, titular del comercio, en radio LV12. El joven agregó que “es un negocio chico, y que en el video se ve que la empleada está totalmente asustada porque uno le remonta el arma para dispararle”.

Según relataron los testigos, los tres sospechosos se trasladaban en un auto. “Se manejaban en un vehículo Ford Ka. El primero, como se ve, entra a cara descubierta, al igual que el segundo; y el tercero ve la cámara y se tapa el rostro. Creemos que son sujetos que no son de acá”, detalló Sosa.

Los dueños del comercio comentaron a la Policía que es la primera vez que son asaltados. “Actuaron con total impunidad, ya que en el video se pueden ver, claramente, sus rostros.