Un aventurero tucumano falleció al sufrir un percance durante la travesía que realizaba junto a otros compañeros. La víctima, que fue identificada como Aníbal Sánchez, conducía un cuatriciclo, y se habría desbarrancado en un alejado paraje ubicado en el este salteño, a pocos kilómetros de nuestra provincia.

Sánchez era uno de los integrantes del grupo de nueve personas que había salido el domingo desde Tucumán con destino a los Valles Calchaquíes salteños. El aventurero se había perdido de vista cuando transitaban la ruta provincial 6, entre los kilómetros 65 y 75.

Un tucumano murió al caer por un barranco con su "cuatri" en Salta 1

En ese tramo perdieron totalmente el contacto con Sánchez, alrededor de las 17.30, lo que encendió la alarma en el resto del grupo. Según se supo, el objetivo de los amigos era recorrer distintos lugares entre Tafí del Valle, Cafayate, Guachipas, El Jardín, El Tala y retornar a Tucumán.

Personal de distintos destacamentos y dependencias de las fuerzas de seguridad de Salta se abocaron al intenso trabajo de búsqueda realizando patrullajes sobre la ruta provincial 6 hasta el paraje Las Cuevitas. Con luces y reflectores personal policial se involucró en la búsqueda del joven.

Un tucumano murió al caer por un barranco con su "cuatri" en Salta 2

Después de tantas horas, ayer cerca de las 11.30, un grupo de efectivos que trabajaba en la localidad de Guachipas alertó sobre el presunto cuerpo del joven buscado. Tras acercarse al barranco y descender más de 40 metros los uniformados confirmaron el hallazgo del cuerpo.

Desde la Fiscalía Penal 3 de Graves Atentados contra las Personas dispusieron la extracción del cuerpo a cargo del personal de Criminalística “Valle de Lerma” para su documentación. Sus restos serán velados hoy en el servicio San Agustín, ubicado en calle sarmiento 3.902, en Yerba Buena.